La Terapia con Flores de Bach es una terapia creada hace más de 70 años por el DR. Bach; las 38 remedios florales y el remedio de urgencia son las más conocidas en todo el mundo. Han demostrado su efectividad, mereciendo la confianza, tanto de quienes las formulan como de quienes las utilizan.
A través de un método natural y sencillo, ayudan a re-equilibrar el organismo fortaleciendo la capacidad interna para trabajar la cualidad o aspecto positivo que nos lleve al equilibrio y la armonía.
Son esencias líquidas, totalmente naturales que funcionan de forma vibracional, es decir, a muy baja concentración y se toman generalmente por vía oral. Sirven para recobrar el equilibrio perdido, consiguiendo re-encontrar de forma natural y espontánea su estado de salud original a nivel emocional, mental y físico del ser humano.
En Psicomundo trabajamos con 3 grandes grupos de estos remedios florales y sus infinitas combinaciones, para abarcar el máximo de estados emocionales y energéticos:
Características:
- Carencia de efectos adversos o secundarios
- Compatibilidad con cualquier tratamiento
- Seguridad; en 1976 las flores del señor Bach, fueron incorporadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) al grupo de medicinas alternativas.
- Selectividad de Actuación
- Evidente efecto preventivo