Presentación del libro «Viaje a lo Desconocido»

Fernando Prieto presenta su libro de fotografías de Nueva Zelanda, bajo el título «Viaje a lo Desconocido»

Se trata de un libro autoeditado que recopila las 50 mejores imágenes del viaje que realizó su autor al país de las antípodas, Nueva Zelanda, entre Abril y Junio de 2017.

El propio Fernando Prieto, comenta en su blog:

El viaje a Nueva Zelanda supuso un reto para mí en muchos sentidos. Supuso atravesar muchos de mis miedos y salir de mi zona de confort; enfrentarme a la soledad en un país desconocido en el otro extremo del globo. Supuso disfrutar mucho, pero también sufrir por momentos. Supuso recibir el apoyo de mi familia y amigos cuando más lo necesité. Sin duda fue una GRAN experiencia en todos los sentidos, que me permitió aprender mucho y crecer como persona.

Me gustaba mucho el planteamiento de intentar hacer una obra que pudiese inspirar a otras personas a perseguir sus sueños, como yo he tenido la inmensa suerte de poder hacer. Por ello también decidí acompañar las fotografías de citas clásicas sobre viajes y sobre la vida.

Durante la presentación se podrán adquirir ejemplares del libro a un precio especial, y además habrá una pequeña exposición de fotografías. El autor firmará el libro a aquellas personas que lo deseen.

Detalles de la presentación

  • Fecha 29 de Junio de 2018, 19:00 horas
  • Lugar: Psicomundo. Berenguer de Marquina, 7, entlo A
  • Entrada gratuita
  • Más información en la propia web del autor

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.